¿Tu empresa ya está lista para la segunda etapa de la NOM-035-STP-2018?

Si quieres saber más, déjanos tus datos.

La NOM-035-STPS-2018, entra en vigor en 2 etapas:

Política de medidas de prevención: Implica haber identificado a los trabajadores expuestos a sucesos traumáticos severos y la difusión de información a todos los colaboradores de la empresa, misma que entró en vigor el 23 de octubre del año 2019. 

Identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial: Implica la evaluación del entorno organizacional (medidas de control, práctica de exámenes médicos y registros), que entrará en vigor el día 23 de octubre del año 2020. 

La S.T.P.S. inspeccionará a cada empresa, por medio de un sistema aleatorio, para supervisar el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018. Aquellas empresas que no cumplan con los parámetros establecidos, serán acreedoras de multas acumulables que pueden llegar a los 422 mil pesos por incumplimiento. 


¿Estás preparado?

¿Quiénes somos?

Somos una unidad de inspección acreditada por la E.M.A (Entidad Mexicana de Acreditación) y facultada para emitir dictámenes oficiales a empresas en el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018, acorde a la ISO/IEC NMX-EC-17020. Nuestros clientes quedan en un estatus de cumplimiento frente a la autoridad de manera confiable, oportuna e imparcial, protegiendo así a las empresas que nos contratan de las fuertes sanciones monetarias que esta pudiera llegar a causar.

¿Comó lo hacemos?

Nuestro equipo está capacitado para inspeccionar que la Norma está siendo cumplida por nuestros clientes, nuestros verificadores realizan una visita, siguiendo los protocolos establecidos por la S.T.P.S. y una vez que el centro de trabajo cumple con los lineamientos, brindamos un dictamen que lo protege de ser visitado por la autoridad durante 2 años. 

¡No te arriesgues!

¡Verifica!

Que las medidas que han tomado en tu empresa sean acordes a la ley. 

¡Cotiza!

De manera gratuita y aparta la fecha  de tu visita a la empresa