CHKT obtuvo este 19 de octubre del 2020 la acreditación oficial como Unidad de Inspección en la NOM-035-STPS-2018, por la E.M.A (Entidad Mexicana de Acreditación). 

 

 

¿Sabes qué es lo que esto significa? 

¡Significa que estamos listos para dejar a tu centro de trabajo con todo lo que necesita con respecto a la NOM-035-STPS-2018! Desde inicios de este año, CHKT se ha estado preparando para ser una Unidad de Inspección certificada. Así es, nosotros también tuvimos que pasar por un proceso de evaluación y obtención de un dictamen aprobatorio para asegurar que ofrezcamos a empresas como la tuya el servicio que merecen. A partir del 2019 de octubre del presente año, estamos facultados para enviar a nuestros inspectores, quienes cuentan con toda la preparación profesional que necesitas, a tu centro de trabajo para realizar la inspección requerida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

 

¿Como funciona una inspección?


 

¿Cómo funciona este proceso? 

El proceso es muy sencillo, mediante nuestro sitio oficial (www.chkt.com.mx), puedes enviar un formulario de contacto, o bien escribirnos directamente mediante el icono de “whatsapp” y uno de nuestros vendedores especializados se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que estes buscando. Nuestro equipo te enviará los aspectos que serán inspeccionados en la visita al centro de trabajo, uno de nuestros inspectores te será asignado, así como una fecha para que puedas ir preparando todos los papeles y procesos. En la fecha seleccionada, un inspector llegará al centro de trabajo, realizara la inspección personalizada según el número de trabajadores con los que cuente tu empresa y analizará los resultados. 

 

¿Qué sucede después? 

Posteriormente nuestros especialistas analizarán la información obtenida y elaborarán un reporte de resultados. Si tu centro de trabajo aprueba la inspección, ¡felicidades!, emitiremos un dictamen oficial a favor de tu empresa que la protegerá de ser visitada por cualquier autoridad mexicana por un periodo de 2 años. Además, daremos aviso a la STPS sobre tus resultados para que quede registrado en el sistema oficial. 

Si por el contrario, el resultado de la inspección que realicemos es desaprobatorio, ¡No te preocupes!, no haremos acreedor a tu centro de trabajo de ningún tipo de sanción monetaria. Recuerda que nuestro objetivo es y siempre será apoyarte. Nuestros especialistas te entregarán un reporte de los resultados del centro de trabajo con los puntos que fallaron en la evaluación. Tendrás oportunidad de agendar una segunda visita, corregir los errores y recibir tu dictamen de aprobación.

 

 

 Es muy sencillo, ¿no crees? 

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo! 

Blog tags