SOMOS
Empresa de alto nivel profesional acreditada por la e.m.a., que cumple con las normas internacionales ISO/IEC NMX-EC-17020, bajo los principios de la acreditación que son: trabajo, confidencialidad, veracidad, equidad y competencia técnica

Misión

Satisfacer las necesidades de cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018 en los centros de trabajo de nuestros clientes, ofreciendo un servicio confiable, oportuno e imparcial, que se especializa en la inspección de la NOM-035-STPS-2018, para ayudarlos a estar en todo momento en cumplimiento con la S.T.P.S., evitando sanciones monetarias y certificándolo como un centro organizacional favorable.  

Visión

Llegar a ser reconocidos como la unidad de inspección con mayor reconocimiento en el territorio mexicano, caracterizándonos por el mejor servicio al cliente, el equipo más profesional de inspectores y la implementación de los sistemas más avanzados en gestión.


Valores

Ética profesional, integridad, responsabilidad técnica, responsabilidad social, actitud de servicio, imparcialidad, independencia, lealtad y confidencialidad.

Nuestro compromiso


En CHKT estamos comprometidos con nuestros clientes a realizar nuestros servicios de inspección de la conformidad de la NOM-035-STPS-2018, de la manera más profesional, técnica e imparcialmente posible, para así poder garantizarles que sus centros de trabajo se encuentran en cumplimiento con la norma para que tengan la certeza de que no serán molestados por la autoridad y que tampoco podrán ser sancionados. Así mismo, nos comprometemos con nuestra sociedad a estar siempre enfocados en mantener y mejorar continuamente la eficacia y calidad de nuestro sistema de gestión y servicio, garantizando la competitividad de CHKT UNIDAD VERIFICADORA y estando siempre actualizados ante los requisitos establecidos por las leyes mexicanas.

ISO es una red global de los principales estandarizadores del mundo cuya función es la creación de estándares internacionales en distintas áreas. La norma ISO/IEC 17020: 2004 sobre criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección, establece los requisitos para las entidades que realizan actividades de control y verificación de productos, instalaciones, procesos productivos y servicios.

La Entidad Mexicana de Acreditación A.C. es la primera entidad de gestión en México, que tiene como objetivo acreditar a los Organizamos de la Evaluación de la Conformidad, incluyendo a las unidades de inspección. Desde Enero del 2006, la e.m.a. cumple cabalmente con la norma vigente para organismos de acreditación en el ámbito mundial, la Norma NMX-EC-17011-IMNC-2018 (ISO/IEC 17011:2017).

Déjanos tus datos.