¡BIENVENIDO!

Somos CHKT
Unidad verificadora de la
NOM-035-STPS-2018
Conócenos


¿Qué hacemos?

 Servicios de inspección de conformidad con la NOM-035-STPS-2018

Somos una empresa pionera en la inspección y cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018, estamos acreditados por la e.m.a. (Entidad Mexicana de Acreditación), certificados en el ISO/IEC 17020 y trabajamos bajo supervisión de la S.T.P.S. (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

Como Unidad de Inspección (antes llamada Unidad Verificadora), ofrecemos a las empresas mexicanas la certeza de estar cumpliendo con la NOM-035-STPS-2018, la cual se enfoca en la identificación, análisis y prevención de los factores de riesgo psicosocial en el trabajo.

Mediante una inspección elaborada por nuestro equipo de especialistas, otorgamos un dictamen a cada centro de trabajo, que hace constar ante las autoridades, el interés de nuestros clientes por mantener un ambiente organizacional favorable en sus centros de trabajo y protege su patrimonio de cualquier posible sanción por un periodo de dos años.

Evita sanciones de la NOM-035-STPS-2018


A partir del 23 de octubre del 2020, la S.T.P.S. (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) tiene la facultad de realizar inspecciones aleatorias y sin previo aviso a cualquier empresa del país para verificar el cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018, sancionándolas con multas que pueden llegar hasta casi medio millón de pesos por cada incumplimiento detectado.

Al contratar un servicio de inspección con nosotros, evitas ser visitado por la autoridad una vez que te entregamos tu dictamen de conformidad,  además, en caso de no obtenerlo al primer intento, puedes volverlo a intentar hasta que tu centro de trabajo cumpla con la totalidad de los requisitos dispuestos por la NOM-035-STPS-2018, y así obtener tu dictamen de conformidad, mismo que será enviado a la S.T.P.S. para ser registrado.

Beneficios de inspeccionar tu centro de trabajo

Muestra conciencia social.


Ambiente organizacional favorable


Protege tu empresa por 2 años


¡Verifica!